Premier League

Premier League

Première division anglaise

samedi 06
Crystal Palace Crystal Palace 2 - 4 Man. City Man. City Terminé
Aston Villa Aston Villa 3 - 3 Brentford Brentford Terminé
Fulham Fulham 0 - 1 Newcastle Newcastle Terminé
Everton Everton 1 - 0 Burnley Burnley Terminé
Luton Town Luton Town 2 - 1 AFC Bournemouth AFC Bournemouth Terminé
Wolverhampton Wanderers Wolverhampton Wanderers 1 - 2 West Ham West Ham Terminé
Brighton & Hove Albion Brighton & Hove Albion 0 - 3 Arsenal Arsenal Terminé
dimanche 07
Man. Utd Man. Utd 2 - 2 Liverpool Liverpool Terminé
Sheffield United Sheffield United 2 - 2 Chelsea Chelsea Terminé
Tottenham Tottenham 3 - 1 Nottingham Forest Nottingham Forest Terminé
samedi 13
Newcastle Newcastle 4 - 0 Tottenham Tottenham Terminé
Brentford Brentford 2 - 0 Sheffield United Sheffield United Terminé
Man. City Man. City 5 - 1 Luton Town Luton Town Terminé
Nottingham Forest Nottingham Forest 2 - 2 Wolverhampton Wanderers Wolverhampton Wanderers Terminé
Burnley Burnley 1 - 1 Brighton & Hove Albion Brighton & Hove Albion Terminé
AFC Bournemouth AFC Bournemouth 2 - 2 Man. Utd Man. Utd Terminé
Aujourd'hui
Liverpool Liverpool 15:00 Crystal Palace Crystal Palace
West Ham West Ham 15:00 Fulham Fulham
Arsenal Arsenal 17:30 Aston Villa Aston Villa
Matin
Chelsea Chelsea 21:00 Everton Everton
samedi 20
Luton Town Luton Town 16:00 Brentford Brentford
Sheffield United Sheffield United 16:00 Burnley Burnley
Wolverhampton Wanderers Wolverhampton Wanderers 20:30 Arsenal Arsenal
dimanche 21
Everton Everton 14:30 Nottingham Forest Nottingham Forest
Aston Villa Aston Villa 16:00 AFC Bournemouth AFC Bournemouth
Crystal Palace Crystal Palace 16:00 West Ham West Ham
Fulham Fulham 17:30 Liverpool Liverpool
mardi 14
Tottenham Tottenham 21:00 Man. City Man. City
mercredi 15
Brighton & Hove Albion Brighton & Hove Albion 20:45 Chelsea Chelsea
Man. Utd Man. Utd 21:00 Newcastle Newcastle
La Premier League, también conocida en el Reino Unido como “The Premiership”, es la máxima competición a nivel de fútbol en Inglaterra.
Esta liga es aclamada por aficionados del fútbol de todo el mundo y es uno de los principales referentes del deporte en el Viejo Continente, pues allí puedes encontrar una gran variedad de equipos que cuentan con plantillas de alto nivel y que sobresalen tanto en liga como en las competiciones de Europa. Descubre cómo va la clasificacion Premier League y quiénes son los favoritos para ganar la temporada 2022-23

Así va la tabla de clasificacion Premier League 2022-23

Esta temporada de la Premier League ha sido bastante disputada entre el Arsenal y el Manchester City. Desde la primera jornada, los dirigidos por Mikel Arteta se han mantenido en la punta con más de dos partidos de ventaja ante el escuadrón de los “Citizens”. Hasta ahora, así va la clasificacion Premier League para la temporada 2022-23:

  1. Arsenal: 20 partidos ganados, 3 empates, 3 derrotas | 63 puntos
  2. Manchester City: 18 partidos ganados, 4 empates, 4 derrotas | 58 puntos
  3. Manchester United: 15 partidos ganados, 4 empates, 6 derrotas | 49 puntos
  4. Tottenham: 14 partidos ganados, 3 empates, 9 derrotas | 45 puntos
  5. Liverpool: 12 partidos ganados, 6 empates, 7 derrotas | 42 puntos

Desde el primero hasta el cuarto puesto de la tabla, los equipos aseguran un lugar en la fase de grupos de la Champions League, mientras que el quinto conseguirá una plaza en la fase de grupos de Europa.
Ahora bien, teniendo en cuenta los resultados de la Premier League hoy, el Arsenal lidera la liga con 5 puntos de ventajas sobre el Manchester City (el vigente campeón), el equipo está jugando a un gran nivel, mientras que los “Citizena” parecen haberse estancado en el segundo puesto. No obstante, las cosas para el Manchester United, el Tottenham y el Liverpool están bastante reñidas.

Además de los equipos que lideran la tabla de clasificación de la Premier League, también hay unos cuantos que se encuentran luchando por alejarse de los puestos del descenso. Estos son los equipos que están en peligro de bajar de categoría:
  • Everton
  • Southampton
  • Bournemouth 
El Bournemouth no ha logrado adaptarse a la demanda del primer equipo, mientras que el Southampton y el Everton podrían marcharse a la segunda división. Sin embargo, los puestos del descenso están bastante peleados, pues el Leicester City, West Ham y el Leeds están a solo una derrota del descenso.


Estos son los favoritos para ganar la Premier League

Conociendo cómo va la tabla de clasificacion Premier League, echaremos un vistazo por los equipos favoritos para ser los campeones de esta edición de la liga:

Arsenal @1.83
El Arsenal comenzó la temporada dominando la Premier League y durante semanas ha logrado mantener la ventaja sobre el Manchester City, el vigente campeón de la liga. Aunque los “Gunners” solo se encuentran disputando la liga inglesa y la Europa League, se trata de un equipo que ha logrado ser constante y sólido en sus resultados. Ganar el campeonato esta temporada sería un hecho histórico para el equipo, pues han pasado casi dos décadas desde que ganaron su último título de la Premier League.
Las probabilidades favorecen al equipo de Maikel Arteta gracias a su llamativo y efectivo estilo de juego en el campo, que se enfoca principalmente en el ataque. Además, el equipo se ha reforzado con importantes piezas como Marquinhos y tiene jugadores de alta talla como: Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Jesus.

Manchester City @2.10
Si echamos un repaso a la Premier League hoy, podemos perder las esperanzas de que el Manchester City tenga el bicampeonato, sin embargo, hablamos de uno de los clubes más dominantes de la liga, quien además ha sido capaz de ganar 4 títulos en la última década. Ahora mismo, está dos partidos del Arsenal, pero cuenta con una de las plantillas más poderosas de Inglaterra y de Europa. Nombres como el de Ederson, Dias, Stones, Rodrigo, De Bruyne y Gündogan pueden hacer que el equipo remonte.
Además, la incorporación de uno de los mejores goleadores del mundo en la actualidad, Erling Haaland, es un plus para el equipo y el complemento que necesitaban.

Manchester United @41.00
Con probabilidades mucho más remotas, el tercer favorito para ganar la Premier League es el Manchester United. Los “red devils” lograron renovar las esperanzas de un campeonato después de las decepciones vividas bajo las direcciones de Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick. Ahora con Erik ten Hag al mando, el equipo se ha convertido en un escuadrón más competitivo.
El equipo cuenta con buenos refuerzos como: Christian Eriksen, Lisandro Martínez, Casemiro y Bruno Fernandes, un combo perfecto para estar entre los mejores. Además, es un equipo que se mantiene con vida en varias competiciones (Premier League, Europa League y FA Cup), eso nos habla muy bien de su desempeño, pero podría ser una desventaja el hecho de soportar el ritmo competitivo.
Nuestro pronóstico al ganador de la Premier League
Sabiendo quienes son los favoritos y la clasificacion Premier League, nuestro pronóstico es que el Arsenal ganará el título de la Premier League 2022-23. Los “gunners” tienen todo a su favor para dominar la liga y las probabilidades de que mantenga la ventaja sobre los “citizens” son altas.

Estrategias sencillas para hacer un pronóstico a esta liga 

A estas alturas, apostar a esta liga es bastante sencillo, pues ya se han definido quiénes son los equipos de gran nivel y quienes pueden competir por el título. Con esto en mente, si planeas hacer un pronóstico y apostar, estos son algunos consejos que te pueden ser muy útiles, pues los implementan profesionales:
  1. Conoce cómo llegan los equipos: saber cómo llega tanto el equipo al que apostaras como su rival, es clave para hacer una predicción certera. Esto te permitirá determinar las ventajas y desventajas de cada uno.
  2. Repasa el último encuentro cara a cara: los historiales pueden servir de guía para determinar alguna tendencia. Investiga todo sobre su último enfrentamiento y cómo vienen a este encuentro.
  3. Analiza las estadísticas: conocer las estadísticas es esencial para apostar. Asegúrate de estar al tanto sobre los goles anotados, concedidos y estadísticas generales que puedan darte una idea del estado físico de los equipos.
Otra estrategia práctica es ver el favoritismo en el mercado y su comportamiento.
Classification
Équipe P J V L D
1 Man. City Man. City
73 32 22 7 3
2 Arsenal Arsenal
71 31 22 5 4
3 Liverpool Liverpool
71 31 21 8 2
4 Aston Villa Aston Villa
60 32 18 6 8
5 Tottenham Tottenham
60 32 18 6 8
6 Newcastle Newcastle
50 32 15 5 12
7 Man. Utd Man. Utd
50 32 15 5 12
8 West Ham West Ham
48 32 13 9 10
9 Chelsea Chelsea
44 30 12 8 10
10 Brighton & Hove Albion Brighton & Hove Albion
44 32 11 11 10
11 Wolverhampton Wanderers Wolverhampton Wanderers
43 32 12 7 13
12 AFC Bournemouth AFC Bournemouth
42 32 11 9 12
13 Fulham Fulham
39 32 11 6 15
14 Brentford Brentford
32 33 8 8 17
15 Crystal Palace Crystal Palace
30 31 7 9 15
16 Everton Everton
27 31 9 8 14
17 Nottingham Forest Nottingham Forest
26 33 7 9 17
18 Luton Town Luton Town
25 33 6 7 20
19 Burnley Burnley
20 33 4 8 21
20 Sheffield United Sheffield United
16 32 3 7 22
Información

La Premier League, également connue sous le nom de The Premiership, est la compétition la plus importante et la plus performante du football anglais.

Il a commencé à être joué en 1992 et avant de se séparer de la ligue anglaise de football et de devenir une compétition privée, il s'appelait Football League First Division. Cette séparation a été une énorme somme d’argent pour les droits de télévision qui a permis à la Barclays Premier League de 2002 à 2009 de figurer dans la meilleure ligue de football du monde, devant les ligues espagnole et italienne.

REGLEMENT DE LA CONCURRENCE Ils jouent 20 équipes qui se font face lors de matches aller-retour. Au total, chaque club anglais doit disputer 38 matches. La victoire signifie 3 points. L'égalité 1 point et la défaite ne marque pas. Les quatre premières équipes classées entrent dans l'UEFA Champions League. De la cinquième à la septième place, ils opteraient pour la Coupe UEFA ou la Ligue Europa en fonction des résultats des autres compétitions.

Información

La Premier League, également connue sous le nom de The Premiership, est la compétition la plus importante et la plus performante du football anglais.

Il a commencé à être joué en 1992 et avant de se séparer de la ligue anglaise de football et de devenir une compétition privée, il s'appelait Football League First Division. Cette séparation a été une énorme somme d’argent pour les droits de télévision qui a permis à la Barclays Premier League de 2002 à 2009 de figurer dans la meilleure ligue de football du monde, devant les ligues espagnole et italienne.

REGLEMENT DE LA CONCURRENCE Ils jouent 20 équipes qui se font face lors de matches aller-retour. Au total, chaque club anglais doit disputer 38 matches. La victoire signifie 3 points. L'égalité 1 point et la défaite ne marque pas. Les quatre premières équipes classées entrent dans l'UEFA Champions League. De la cinquième à la septième place, ils opteraient pour la Coupe UEFA ou la Ligue Europa en fonction des résultats des autres compétitions.

Quelles sont les prédictions de football?

Nous sommes une communauté orientée vers le monde des prévisions de paris sportifs totalement gratuite. Dans notre application, vous ne jouerez pas avec de l'argent réel.

Vous pouvez rejoindre ou créer vos propres tournois et ainsi vous mesurer à vos amis ou au reste des utilisateurs et montrer que vous êtes le meilleur!

Inscrivez-vous gratuitement